¿COMO REALIZAR UN PEDIDO?

Para realizar su pedido deberá enviarnos un mail destacando los ítems deseados. Recuerde que la mínima cantidad de títulos a adquirir es tres (3).



DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR PEDIDOS:

Completando el formulario de pedido, en el cual se deberá incluir los siguientes datos:

1. Nombre del destinatario.

2. Teléfono: En la primera compra para los clientes que deseen recibir su pedido e el radio de Capital Federal, indicar un teléfono de linea (NO CELULAR). Este requisito no será necesario si el cliente opta por abonar a través del cupón que dispone nuestro servicio a tal fin. Mas abajo encontrara mas detalles al respecto.

3. Dirección: Aclarar el lugar de entrega del pedido, indicando los datos precisos del mismo, e intersecciones de la calle donde se efectuara el envío.

4. En caso de que el comprador se halle domiciliado fuera de Capital Federal señalar nombre y apellido, localidad o pueblo, provincia, numero de teléfono de linea con código de área, código postal y dejar avisado en el domicilio de entrega que va llegar la encomienda. La misma se enviara a través del Correo Argentino.

5. Horarios de entrega: La entrega en Capital Federal se realizara con una franja horaria de 3 horas. Los envíos por mensajería se realizan desde las 14 horas en adelante.

6. Los días lunes no se realizan entregas por mensajería. Y en caso de días de lluvia, la mensajería puede retrasarse en el horario de entrega o bien efectuarla al día siguiente.

7. Dentro de 24 hs que se recibe el mail, el pedido se entrega en el domicilio, siempre que el mismo se efectúe antes de las 15 hs. De recibirlo con posterioridad a ese horario se enviara en las siguientes 48 hs.

8. En el caso de los pedidos realizados fuera del radio de la Capital Federal, el comprador recibirá online un cupón para efectuar el pago a través de los sistemas de "PagoFacil", "RapiPago", "BaproPagos", "Ripsa" o "Cobroexpress". Luego de acreditado el mismo el comprador recibirá por mail el numero de código para el seguimiento por la pagina del Correo Argentino del material adquirido.

9. Los pedidos solamente se envían a domicilio, cualquier consulta acerca de alternativas a esto no serán contempladas. Es importante ademas remarcar que la compra de nuestros productos deberá realizarse respetando las condiciones de uso establecidas en este sitio, caso contrario no se tomara ni responderá el pedido.



¿CUaL ES EL COSTO DEL ENVIO?

En el caso de Capital Federal el valor estipulado figurará durante el proceso de compra, antes de dar por concluido el mismo. Para el interior del país el precio estará acorde a los valores establecidos por el Correo Argentino para las diversas zona de destino.



¿SE REALIZAN ENViOS FUERA DE LA REPuBLICA ARGENTINA?

Si, con las mismas condiciones de compra que las establecidas para la venta al interior del país. En este caso el comprador recibirá su pedido por Correo Argentino, Federal Express u otro Correo de su elección, luego de abonar mediante un cupón de pago que le llegara al comprador oportunamente.



¿COMO CONSEGUIR EL CATaLOGO COMPLETO?

Solo descargándolo de esta página.



¿SE PUEDEN CONSEGUIR TiTULOS QUE NO FIGUREN EN EL CATaLOGO?

Si es posible, a pedido de un comprador con mas de dos adquisiciones ya realizadas.



¿COMO SE ENTREGAN LOS DVD Y BLU RAY?

Los DVD y Blu Ray se entregan siempre con caja y tapas de alta calidad.