Sobre Nosotros

Nuestra idea nace hace unos años en respuesta a la búsqueda de nuevos canales de comercialización alternativos, de productos culturales para todos los públicos. En principio las capacidades eran mínimas, pero siempre tuvimos claro que con confianza en nosotros mismos y apuntando a altos estandares de calidad, el alcance sería cada vez mayor. En la propuesta de nuestra tienda virtual incluimos una importante variedad de servicios a nuestros clientes.
Actualmente nuestro objetivo es día a día trabajar para crecer y brindar lo mejor: soporte, diseño y precio. Seguimos en constante búsqueda de oportunidades y nos gusta progresar sabiendo que estamos haciendo las cosas bien...

Promovemos la divulgación del cine de autor y de culto, así como también los clásicos y títulos independientes de los más variados orígenes y épocas, mediante un modelo de carácter distributivo de replicación. La propuesta del sitio no está asentada en ánimo de lucro alguno. Lo obtenido a través de la comercialización alternativa es destinado al crecimiento de nuestro patrimonio fílmico y cultural y a la divulgación y difusión del trabajo de nuevos realizadores provenientes de diversos rincones de América Latina. Nuestro objetivo es que una variedad de filmes de muy difícil acceso o nula difusión en nuestro país, se hallen al alcance tanto de instituciones, centros de enseñanza e investigación, organizaciones artísticas, culturales y comunitarias, como de coleccionistas, amantes del séptimo arte, estudiantes de cine y publico en general. Tratamos de lograr la excelencia no solo en los títulos que componen nuestro catálogo sino también en el servicio brindado.